#IronFist 105 –  Under Leaf Pluck Lotus 

Estoy muy enojada, les voy a contar por qué, obvio. Para eso necesito mostrarles una escena de Daredevil, la primer pelea que tiene en el primer episodio de la serie.
Muchos de los que vimos la serie del superhéroe ciego empezamos a bancarlo fuerte después de ver esto:

Matt Murdock tiene un dato de algo que va a suceder en el muelle, va sólo, se agarra a piñas con unos cuantos flacos armados y resuelve el problema. Fin.
¿Por qué señalo esta escena? Porque Danny Rand pasa por una situación similar: tiene un dato de algo que va a suceder en el muelle, va dispuesto a resolverlo, pero la caga. Cuando parece que va a salir todo bien, que él va a agarrarse a piñas con su puño de hierro y pim pam pum todo solucionado, no pasa eso, sino completamente lo contrario. La recontracaga feo.
No acepto el “se está adaptando, pasó mucho tiempo lejos de casa, paciencia”, no, las pelotas. Se quiso hacer el guapo y la embarró. Entiendo que eso desencadena un gran problema lo cual hace más interesante la trama, pero no. Danny investigá un poco, usá Internet, tanteá la zona antes de ir, consultá a un brujo, no sé. Ponete en onda, no te rasqués las pelotas, porque la vas a vivir cagando feo siempre. La va a vivir cagando siempre, lo sé.
¿Antes de embarrarla se agarra a piñas? Sí  ¿Usa su puño de hierro para noquear a su oponente en tres segundo? No, por favor, es Danny Rand. No sé cómo va a usarlo, no tengo idea cuándo va a usarlo, pero al momento es como que Flash no utilice su súpervelocidad.
Resumiendo, pensé que se armaba un lindo lío pero no. Tuve esperanzas lo reconozco, sin embargo fui vilmente engañada por un rubio tarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *