Las identidades de Chin Han en DC

Estaba viendo Arrow (S01E15) y apareció Lau (el oriental que Bruce Wayne va a buscar al otro lado del mundo y se lo alcanza a Gordon en la puerta de la jefatura de policía en Batman The Dark Knight). Pensé “que bueno, conectan Batman con Arrow”. Sé que son ciudades de universos diferentes, lo tengo claro y por eso me entusiasmé al ver al mismo actor. Pero nada de eso sucedió.
Chin Han tiene otra identidad diferente en la serie de Flecha Verde, su personaje se llama Frank Chen.
Sentí lo mismo cuando vi a Chris Evans, con su carita de tonto, interpretar al Capitán América después de verlo personificando a La Antorcha Humana. Fue exactamente lo mismo, una desilusión.
Esas cosas no deberían pasar, porque te desilusionas, te entusiasmas al pedo. Sí, ambas cosas son al pedo. Además, cuesta despegar a un actor de sus interpretaciones, más aún cuando se está dentro de un mismo universo “comercial”. Para mi, Chris Evans fue “el pelotudo del HOMBREFUEGO” hasta Captain America The Winter Soldier.
Volviendo a Han en Arrow. creí que Lau había escapado de Gotham City y ahora hacía negocios sucios en Starling City, pero no. Es otro y no me gusta.
Chin Han you failed this city.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *