Sobre Gotham City Sirens

Estoy enamorada de estas chicas en todo sentido: sus hazañas, problemas, actitudes, enojos, trabajo en equipo, individual, los escenarios, su casa, mascotas, habilidades y por supuesto su gran girl power. Las ilustraciones son hermosas, por supuesto, pero cada una de sus historias hacen que quiera mudarme con ellas.

Además, aparecen los amores originales de Catwoman y Harley Quinn y las cosas se ponen pesadas entre ellas. También aparece Talia, un personaje que hasta el momento me resultaba insoportable, porque me quedé con la idea que muestran en la Saga de Ra’s Al Ghul, esto sin contar que sus apariciones en la película The Dark Knight Rises y en Arrow no la dejan bien parada. Sin embargo acá sí me gustó, con ella me sentaría a tomar el té en Nanda Parbat. A decir verdad me gustan todas las mujeres que aparecen en Gotham City Sirens, hasta la contratista.

Ningún número de las Sirenas tiene desperdicio. Comencé a leerlo por amor a Harley y me llevé una grata sorpresa. Ahora bien, si tuviera que elegir entre una de ellas tres sin dudas elegiría a Poison Ivy, me encantan sus poderes y su inteligencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *