The American Meme: ¿Qué hay detrás de un influencer?

The American Meme el nuevo documental de Netflix que muestra el detrás de cámara de grandes influencers. Seguí leyendo y enterate de qué trata.

The American Meme es el nuevo documental de Netflix  escrito y dirigido por 
Bert Marcus que tiene como protagonistas a Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Kirill Bichutsky, Brittany Furlan, Hailey Baldwin, DJ Khaled, Emily Ratajkowski y Dane Cook

The American Meme va por dos vías: el éxito de cada unx de lxs influencers gracias a internet por un lado. Y por el otro el detrás de escena de la vida de lxs protagonistas. 

RELACIONADO: 
Minimalism: Vivir mejor con menos

Se habla de la cantidad de seguidores, sus contenidos, cómo llegaron a ser famosxs. Paralelamente, se muestra el Lado B: los momentos de soledad, la exposición, las tensiones internas en momentos difíciles ¿Qué momentos difíciles puede tener una persona que gana millones gracias a internet? Hablemos de algunos casos. Brittany Furlan no la pasó bien cuando cerró Vine, la red social gracias a la cual se hizo famosa; además le costaba ser tomada en serio como actriz como consecuencia de sus vídeos graciosos. Sobre Kirill Bichutsky pesan titulares como “Esta podría ser la cuenta de Instagram más sexista que hayamos visto“, también le cerraron varias cuentas de Instagram por el tipo de contenido que sube. Paris Hilton habla sobre la poca confianza que le tiene a las personas debido a varias traiciones.

Resumiendo, según The American Meme la vida de lxs grandes influencers no es todo color de rosa, ellxs también la pasan mal mientras recaudan millones. Lo bueno, es que te dan esperanzas, ya que según The American Meme cualquiera podría convertirse en unx gran influencer y ganar un millón de dólares por una foto.

RELACIONADO: 
Wild Wild Country: La historia oculta detrás de Osho

Otro aspecto positivo de The American Meme es que conocemos a unx o varixs protagonistas. Y nos ayuda a descubrir el velo detrás de su vida de una forma poco habitual. Lo cual hace que terminemoslxs amando más, en mi caso hablo de Paris Hilton y Emily Ratajkowski.

The American Meme es el documental contemporáneo obligatorio para todx millennial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *