The Sinner: Primera Temporada (con Jessica Biel)

EN LA PRIMERA TEMPORADA DE The Sinner VEMOS a Jessica Biel como Cora Tannetti, una joven que comete un crimen a plena luz del día sin ninguna razón aparente.

En la primera temporada de The Sinner Jessica Biel interpreta a Cora Tannetti, una joven casada con Mason Tannetti (Christopher Abbott, Charlie el novio de Marnie en Girls). Ambos tienen un hijo, el pequeño Laine (Grayson Eddey).

Una tarde la familia va a la orilla del lago a pasar la tarde. Mientras Cora pela una fruta para su hijo, unxs jóvenes cerca de ellxs ponen música. De pronto, Cora acuchilla a uno de los jóvenes frente a todxs.

También podés leer:

IRON FIST – SEGUNDA TEMPORADA: EL HÉROE QUE NUNCA FUE PLENO

Cuando Cora Tannetti es detenida aparece el detective Harry Ambrose (Bill Pullman). Los primeros encuentros entre ambos son algo ásperos. Pero a medida que van pasando los capítulos ella empieza a confiar en él y él tiene fe en ella.

¿Un detective teniendo fe en una asesina a sangre fría? Sí. Lo interesante de la relación entre ambos es que Ambrose comienza a encontrar detalles en el pasado de la señorita Tannetti que ella misma desconocía.

También podés leer:

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE: REENCUENTRO CON EL TERROR

Por otro lado, Cora tenía una familia sumamente conservadora, en especial su madre. Las relaciones con cada uno de lxs integrantes de su familia condicionaron, directa o indirectamente el futuro de la protagonista.

A su vez, el pasado de la protagonista tiene eventos y sucesos que ella misma desconocía o bien decidió esconder en el fondo de su psiquis. Esto lo vamos descubriendo todxs juntos: la propia Cora Tannetti, el detective Harry Ambrose y nosotrxs lxs espectadores.

Los secretos del pasado de la protagonista de The Sinner son como hilos enterrados en lo más profundo del bosque, poco a poco se van limpiando y descubriendo. Las vueltas que tiene cada uno son bastante retorcidas e inesperadas.

También podés leer:

DIVIDIDA POR LA NEBLINA

Finalmente todos los misterios son resueltos, pero dejan en claro que muchas las cuestiones que no manejamos o controlamos plenamente pueden llegar a influir drásticamente en nuestras vidas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *