Top 10: lo mejor de Elseworlds

Pasaron muchas cosas en Elseworlds, así que hice un Top 10 sobre las que más me gustaron. Seguí leyendo y enterate cuáles fueron.

Esperé con muchas ganas Elseworlds. Fue un crossover bellísimo donde pasaron muchas cosas, se vieron a muchos personajes y hubo muchas referencias. A pesar de que no estuvieron los integrantes de Legends of Tomorrow Elseworlds no dejó de ser delicioso. Así que entre todo lo que pasó y se vio elegí los diez elementos que más me gustaron y son los siguientes. Suit up!

ATENCIÓN: EN ESTE TOP 10 HAY SPOILERS.

  • Barry and Oliver, back to basics. En Elseworlds, Oliver Queen y Barry Allen volvieron a recordarnos a sus primeros tiempos juntos. Allá a lo lejos y hace tiempo donde el chico de Star City era el mentor del pibe de Central City. Fue algo sumamente bello ver esa relación casi como en los primeros tiempos. El mejor momento de esta relación fue cuando Barry le clavó las flechas en la espalda a Oliver, como pasó hace mucho, pero al revés. 
  • Kara y Barry vs. Oliver. Esta vez, los héroes más jóvenes del arrowverso cargaron varias veces contra Papá Arrow para hacerle chistes sobre su personalidad y me encantó. Fueron específicos y resaltaron características que Oliver tiene desde que empezó.

También podés leer: 

“LOS ARQUEROS DEL SIGLO”

  • All you need is love. Sabemos que Felicity ama a Oliver e Iris ama a Barry. En Elseworlds el amor que se tienen las dos parejas fue un componente emotivo que se utilizó con astucia. No saturó como habitualmente pasa en Flash y Arrow. Esta vez fue el elemento que definió individualmente a los héroes. 
  • El aprendizaje cruzado. Queen y Allen aprendieron mucho de sí mismos gracias a el cruce involuntario de identidades que hubo en el episodio. Se conocieron más a ellos mismos y además conocieron más al otro.
  • Oliver Queen siempre llega tarde. Este pequeño momento donde Oliver como velocista llegó tarde a la terraza de Gotham City porque estaba agarrándole la mano a la velocidad fue muy gracioso. Ya que fue una referencia al momento del crossover anterior donde ocurrió lo siguiente:
  • Batwoman. Si hablamos de Gotham City tenemos que hablar del debut de Batwoman en el Arrowverse. La aparición de Ruby Rose como Batwoman fue para caerse de culo. De hecho, pateó unos cuantos. Se vio a una mujer fuerte, decidida, tomando el control y protegiendo a una ciudad. Tuvo un diálogo hermoso con Kara, el cual es más hermoso si seguís Supergirl y sabés el momento por el cual está pasando la chica de National City. Se habló de Batman y dejó puertas abiertas a una futura aparición. Lo mejor de todo es que se dio un importante indicio de que volveremos a ver a Ruby como Kathy Kane en el Arrowverse.
  • Arkham Asylum. Otro elemento fundamental de Gotham City es Arkham Asylum. Verlo en Elseworlds fue un guiño de amor. Ahora me pregunto ¿Si Gotham está en su última temporada esta introducción de la ciudad de Batman será una señal de que veremos al hombre murciélago en el Arrowverse próximamente?

También podés leer: 

KRYPTONEANA

  • Bane. Ahora bien, dentro del Arkham Aslylum se vieron muchas cosas, con muchas referencias, pero la que más me alegró fue ver la máscara de Bane.
  • Malcolm Merlyn y el Flash Reverso. Seguimos adentro del Asilo Arkham, esta vez para el regreso de Malcolm Merlyn y el Flash Reverso. Pero eso no es todo, además de “agarrarse a piñas” con Oliver y Barry también les dijeron cosas muy interesantes. Las tendría en cuenta para un futuro. 

También podés leer: 

RUN BARRY RUN

  • Un final para la posteridad En las últimas escenas pasaron muchas cosas hermosas: Lois Lane y Superman van a ser padres y además se comprometieron; Batwoman habló con Oliver Queen y le advirtió sobre el futuro; y por último, pero no menos importante se anunció el nombre del crossover del año que viene Crisis on Infinite Earths.

Estas fueron las cosas que más me gustaron de Elseworlds. Espero que hayan disfrutado del crossover tanto como yo, o más. Si recién entran en el arrowverse gracias a este evento espero que les haya gustado tanto que empiecen con alguna o todas las series (ojalá), ya que el mundo de DC en la pantalla chica tiene muchísimo para dar.

Nos leemos la próxima.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *