Se termina el 2018 y este es el Top 5 con lo mejor del año. Seguí leyendo y enterate quiénes forman parte de la lista y por qué.

Con el 2018 llegando a su fin decidí hacer un Top 5 con lo mejor del año, incluidos series y películas ¿Por qué 5 y no 10? Porque solo unas pocas me causaron un impacto profundo nivel las recomiendo hasta en el bondi.

¡Empecemos!

5. The Final Table

The Final Table es un reality de cocina de Netflix ¿Qué tiene de particular? Es a nivel internacional. En cada programa cocinan: un plato típico de un país elegido por dos celebridades y un crítico culinario nacidos en ese país; luego, quienes realizaron «los peores platos» hacen su Plato Final con un ingrediente característico de dicho país como estrella. Quien elige dicho ingrediente es un chef que revolucionó la cocina del mismo país.

Pero esto no es todo, en The Final Table (Todo El Mundo A La Mesa) lxs participantes NO son personas comunes o cocinerxs amateurs, son grandes chefs del mundo. Entre ellxs hay personas que tienen restaurantes súper premiados alrededor del mundo, con años de trayectoria, como así también destacadxs en estilos puntuales de la gastronomía. 

Cada desafío es único, los platos son alucinantes por las técnicas utilizadas, los ingredientes, las presentaciones, la composición de cada uno. 

RELACIONADO: 
Ahora que se canceló Daredevil

Por todo esto y muchas cosas más (que me encantaría que vieran) The Final Table ocupa el puesto número 5 en Lo Mejor del 2018.

4. Wild Wild Country

Wild Wild Country es una serie documental de Netflix, sobre la cual ya escribí acá y dije lo siguiente:

La serie documental de Netflix producida por los hermanos Maclain y Chapman Waycuenta el detrás de escena del líder espiritual Bhagwan Shree Rajneesh, años después conocido como Osho, desde el nacimiento de su culto en Pune (India) hasta su llegada a los Estados Unidos en los años 80 y la creación de su propia comunidad, Rajnishpuram, en el condado de Wasco (Oregon). Pero el Rajnishpuram no era una comunidad cualquiera, sino una ciudad en si misma de 259 km² (unas 25900 hectáreas), donde contaban con aeropuerto y shopping propios.


Wild Wild Country: La historia oculta detrás de Osho

Esta serie documental es tremenda. La historia que cuenta es surrealista e impactante. Es vital verla, seas o no una persona espiritual.

3. Ter

El puesto número 3 es sumamente particular, porque no es una serie, una película, un cameo, un libro ni nada de eso es una YouTuber. El tercer puesto de lo mejor del 2018 es Ter.

La primera vez que vi un vídeo de Ter fue después de la Met Gala 2018. Su vídeo La iconografía religiosa de la MET GALA 2018 | TER me fascinó. Después de ver ese vídeo, cada vez que tenía un ratito libre iba a su canal y le daba play a otro vídeo en modo random. Hoy por hoy, soy fan de Ter, la sigo en las redes sociales y es mi más reciente fuente de inspiración creativa.

Lo que tiene de sorprendente Ter es que así como puede hablar de 
LA DEVASTADORA INFANCIA DE CARA DELEVINGNE también puede hablar de LA GEOMETRÍA DE LOS EMOJIS. Todo con un background tremendo que te deja pasmadx. Hasta el momento no encontré un solo vídeo que no sea interesante, ni siquiera lo más cortitos.

RELACIONADO: 
El streaming de la NASA y cómo ser astronauta

Hay tres vídeos de Ter, además de los que nombré antes, que considero fundamentales en la vida de todx millennial y no millennial:

 Así que lxs invito a visitar su canal y amarla profundamente.

2. Elseworlds

Sobre Elseworlds, el crossover del Arrowverse de DC también escribí acá hace poquito. Está en el puesto número 2 de lo mejor del 2018 por sus referencias, momentos, personajes y escenas que me hacen suspirar de amor y alegría. 

Elsewords reafirma la idea de que el Arrowverse se supera año a año con sus crossovers. Cada uno de ellos son dignos de un cuadro.

1. Avengers: Infinity War

Bueno ¿Qué decir de Infinity War? Mil cosas, pero trataré de ser breve.

Cuando vi Infinity War en el cine me pasó de todo. Lloré, me reí, tuve taquicardia, pensé sobre mi presente, pasado y futuro y mucho más también. Esta película no sólo es una montaña rusa de emociones sin parar durante casi tres horas, también tiene cuestiones relacionadas con la cultura pop. Tiene mucha tela para cortar incluso en pequeñas escenas. Es LA película de nuestra generación (millennial). En 20 años todxs vamos a acordarnos cuándo vimos Infinity War, qué pasó antes y después de ese film. Es un universo en sí mismo.

Además, es la película que nos dio la hermosísima escena de Thor llegando a Wakanda y su «BRING ME THANOS«.

Llegamos al final de este Top 5, espero que les haya gustado. También espero que si no vieron alguna de las cosas que lo forman las vean y disfruten. 

Nos leemos pronto por acá o nos cruzamos por redes sociales. Re que ahora estoy más en Instagram, porque River ganó la Libertadores y prometí no tuitear por un mes. Bueno, ahí nos vemos.

COMPARTIR:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *