Tres escalones abajo

Sobre ‘Arrow’ S06E11, 12 y 13.


Para empezar, si bien la idea de Proyecto Arrow es hablar episodio a episodio sobre la serie los últimos tres capítulos fueron un loop de aburrimiento. Entonces qué mejor que juntar todo el hastío en un solo posteo. Suit up!
Oliver estuvo gran parte del tiempo llorandole a Cayden James para que le crea, mientras que este último se encerró en una burbuja de capricho como un nene de cinco años. Una vez que logró salir de ella fue todo un gran «Amigo, podés hackear desde un portaretrato digital hasta a la NASA y no te avivaste de checkear lo sucedido antes ¿De verdad?» Quedó completamente tonto. Si bien no era mi villano favorito, quedó peor de lo que hubiera podido imaginar. Por otra parte, no creo que el villano real aporte demasiado, pero sí espero el encontronazo final en las calle, por supuesto. En cuanto a los tres espiados que trabajan en la vieja sede de Helix, rompen todos los límites de aburrimiento con su estatus de ofendidos. Me gusta que no caigan en lo predecible de reencontrarse pronto, sin embargo la constante aclaración de «Esto no borra lo sucedido» me provoca un «Soltar, dale, que este drama no sirve». Hasta las historias adyacentes se hunden en un pozo negro.
Es todo hastío y ganas de abandonar la serie, como sucede siempre a esta altura desde la cuarta temporada.
Respecto a la pregunta por la cual empecé a escribir Proyecto Arrow creo que puedo dar un panorama parcial: en primera instancia miro la serie porque como me pasa con todas las de superhéroes las miro porque me gusta que resuelvan problemas, por ese lado es una sublimación. En segundo lugar, puedo decir que en cada uno de estos 3 horrorosos capítulos la sensación que se repitió fue la de ver qué pasa para poder avanzar en la historia. Una conclusión parcial puede ser: me fumo estos horribles momentos porque ahora que conozco con mayor detalle el problema necesito que lo resuelvan para concluir con eso. Espero la explosión del volcán y ver como la lava cae en la cara del villano dejándolo inerte para siempre ¿Oh, qué gran sublimación? Veremos.
 
3 samiritas x 3.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *